¿Te estás preparando para conducir un vehículo? Si es tu caso, es importante contar con la ayuda necesaria. La app todotest para IOS es una valiosa herramienta para lograrlo. En este post puedes conocer más sobre esta aplicación y cómo descargarla en tu dispositivo móvil.

¿Qué es Todotest?

Es una aplicación que te ayuda a obtener el carnet de conducir. Así como realizar test para obtener los permisos A, B, BTP, entre otros. Mediante esta aplicación puedes tener la preparación necesaria para estar listo para el examen teórico. El cual es un requisito indispensable para obtener tu permiso de conducir.

Con esta aplicación puedes reducir los errores y estar capacitado para responder cada pregunta del examen. Todotest te prepara para lograr los permisos de diversos vehículos. Por ejemplo, camión, ciclomotor, autobús, motocicletas, remolques, etc.

Es una aplicación muy completa,, que puedes descargar en https://descargar.org/,  que se actualiza con frecuencia. Por lo que siempre puedes acceder a los últimos exámenes de la DGT, adaptados a las normativas vigentes. Contiene gráficos específicos para ver los test que apruebas y los errores cometidos. A fin de que los corrijas y no vuelvas a cometerlos.

Además, su interfaz es muy intuitiva y sencilla de utilizar. En Todotest hay más de 2500 60 test que puedes repetir cuantas veces lo desees. Así conoces más a fondo los errores y no los cometes al momento de hacer el test para el permiso de conducir.

Ya que te dice cuál es la opción correcta e incluso se incluye una explicación de la forma correcta de cada proceso. Hay una pestaña titulada manual de conductor. Allí puedes encontrar las estadísticas sobre los test realizados a fin de que conozcas la nota que obtuviste.

También hay unos packs PREMIUM disponibles para que accedas a contenido exclusivo. Así como la posibilidad de realizar un curso de teórica online.

¿Cómo descargar Todotest en tu móvil?

En vista de la utilidad de esta aplicación, de seguro quieres descargarla en tu dispositivo móvil. A fin de estar preparado para el examen oficial. A continuación, se presenta la explicación para descargar esta app fácilmente.

Todotest está disponible en Google Play Store y en App Store. Es compatible con dispositivos iOS y Android. Es una aplicación gratuita que tiene millones de descargas. Según el sistema operativo que tenga tu dispositivo móvil, debes ingresar a la tienda de aplicaciones.

Busca la app Todotest y puedes realizar la descarga gratuita. Una vez descargada, puedes comenzar a utilizarla. Ahora tendrás la mejor preparación para obtener tu permiso de conducir fácilmente. Si deseas conocer más información sobre esta aplicación, sus funciones y todo lo que te ofrece. Ingresa en Todotest.com.

Desde el sitio web oficial de la aplicación también puedes realizar un curso online para el permiso A y B. Además, puedes ver los gráficos con los resultados obtenidos. Allí también está disponible el manual del conductor para que tengas actualizada toda la información necesaria.

Sácale partido a la app Todotest y prepárate para aprobar el examen a fin de obtener el permiso para conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *