Comprar muebles para tu hogar, es algo que lleva consigo una planificación previa, debes verificar el espacio que dispones para posicionar cada uno de ellos, el estilo que quieres, etc., en el caso de los armarios, la elección debe ser igual de pensada que la de un sofá o cualquier otro mueble. ¿Qué armario estás buscando?, una buena pregunta que quizás no sepas responder, por ello, hoy te mostraremos tres armarios muy bonitos y decorativos, que quizás, te terminen interesando, para que los tengas en cuenta, o puedas formar una idea de lo que quieres a partir de ellos.

Armario 4 puertas 3 cajones ECO

Claro que, la elección del armario dependerá de tus necesidades, pero si necesitas uno con un espacio considerable para poder guardar tu ropa y demás objetos dentro, este armario de cuatro puertas es una buena elección. Como puedes ver, tiene un diseño muy lindo y cuidado, con líneas rectas, bien moderno y hasta minimalista. Está construido con materiales de buena calidad y seguramente quedará muy bien en tu habitación, no debes preocuparte mucho por la integración de este armario, porque seguramente se llevará muy bien con los demás muebles que estén presentes en el espacio.

Armario 2 puertas ECO

Nos quedamos dentro de la misma gama ECO, pero es por una simple razón, queremos mostrarte otra opción, por si te ha gustado el diseño del anterior, pero este es para quienes buscan un armario más pequeño. Como puedes ver, este tiene dos puertas, y se convierte en la mejor elección para guardar tus calzados, puedes adquirirlo y dedicarlo únicamente para tu indumentaria deportiva. El tamaño lo hace ideal para que, además de estar en la habitación, puedas ponerlo en otro lugar, como por ejemplo, en el pasillo previo a ingresar al cuarto, o algún otro espacio.

Armario 2 puertas SENSAS EBANO

Aquí tenemos otro diseño totalmente distinto al de los armarios ECO, este si es un diseño completamente moderno, a pesar de tener dos puertas, las dimensiones de este armario son realmente grandes, las dos puertas correderas remplazan a las tradicionales, si este tuviera éstas últimas, seguramente estaría comprendido por al menos cuatro de ellas. Las puertas correderas ayudan mucho a la comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *