La web ofrece muchas vitrinas interesantes de hardware no solo para los «expertos» sino también para aquellos que tienen el hobby de hacerlo usted mismo y para los más inexpertos; es posible encontrar online una amplia gama de artículos, desde simples tornillos hasta zapatos de seguridad y mucho más .. pudiendo elegir entre las marcas más prestigiosas y ofertas muy ventajosas!

Home component, tienda online para profesionales y bricolaje profesional, ofrece 20.000 artículos agrupados en diferentes categorías.

El surtido incluye una amplia gama de herrajes para muebles, puertas, sistemas de fijación y productos de limpieza. También en esta tienda hay herramientas eléctricas, herramientas manuales y herramientas especiales de las mejores marcas para los sectores de la construcción, la madera y la fontanería.

Uno de los surtidos más amplios también para las secciones de herrajes para puertas (manijas, sistemas de cierre, sistemas de salida de emergencia y más), ropa de trabajo (zapatos, cascos, gorras, gafas y máscaras), mantenimiento y limpieza (lavadoras a presión, aspiradoras) y afines. accesorios).

Aquí encontrará marcas líderes en la industria como Blum y Hettich para herrajes para muebles, Festool, Bosch y Beta para herramientas y Fischer, Spax y Lamello para los distintos sistemas de fijación.

Los productos CasaDellaFerramenta son probados cuidadosamente por expertos que también están disponibles para asesoría y asistencia técnica.

Esta es la tienda online de Ferramenta Bonfè, una tienda sinónimo de calidad, profesionalidad y fiabilidad presente desde hace más de 40 años y conocida en todo el centro de Italia.

Un escaparate online que se vuelve aún más fuerte gracias a la tienda física que siempre ha sido un punto de referencia para las compras profesionales y no profesionales para todo el centro de Italia, con una amplia gama de productos y ofertas entre las más competitivas de la web.

No solo grandes promociones en la tienda online, sino también un gran servicio a la completa disposición del cliente, que aquí encontrará no solo el producto, sino también una garantía de calidad, repuestos y servicio de asistencia personalizada, como si la compra fuera hecho en la tienda.

esta tienda nace de una empresa con experiencia en el sector desde 1990; una vez entendida la posibilidad de ampliar la experiencia, compuesta de competencia, seriedad, ganas de crecer y mirar al futuro, nace la marca “Pianeta Utensili”, que quiere ser un planeta de posibilidades y oportunidades.

Quienes trabajan todo el día no tienen tiempo para dedicarse a las compras y Pianeta Utensili quiere ofrecer la posibilidad de hacerlo sentados cómodamente frente a su PC, garantizando la disponibilidad de un calificado y atento a las necesidades del cliente; una amplia gama de productos; máxima puntualidad en el cumplimiento de pedidos.

Una tienda de pocos metros cuadrados ha sido suplantada por una enorme sala de exposiciones, con un almacén igualmente grande, que exhibe y vende al público todo tipo de herramientas de ferretería. El desarrollo de la tecnología también ha abierto nuevas puertas a innumerables oportunidades de venta a través de la web.

La Ferramenta cuenta con un almacén completo para tener un almacén siempre abastecido y ha ampliado significativamente el catálogo de productos ofertados tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo.

Competencia y garantía son nuestras palabras clave en este sitio: siempre se han preferido solo las marcas confiables especializadas en herramientas de trabajo para uso profesional o semiprofesional, jardinería y equipos de seguridad.

Tuttoferramenta es la tienda online dedicada al mundo de la ferretería, donde comprar es fácil y cómodo, fue fundada en 2008 por Alcofer srl, una ferretería de Verona que opera en el sector desde hace más de 30 años.

Tuttoferramenta atiende tanto a clientes privados (B2C) como a clientes profesionales (B2B).

En Tuttoferramenta puedes encontrar todo lo que necesitas para amueblar tu hogar con elementos de calidad y diseño: desde herramientas profesionales, hasta herrajes para muebles, pasando por ventanas y puertas, hasta manillas y accesorios de diseño de lujo para muebles de baño.

Ofrece una amplia gama de productos con 300.000 artículos online con un completo catálogo de fichas técnicas para cada producto, además hay un equipo técnico preparado para dar respuesta a cualquier solicitud sobre los productos disponibles online y ¡precios ventajosos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *