Siempre queremos conservar en casa una botella de nuestro licor favorito bien sea para momentos especiales; o si eres amante del buen licor y quieres incluirlo en algún rincón de tu hogar, te daremos una serie de trucos para organizar licores con estilo y combinar armoniosamente con la decoración de la casa.

Bar casero para organizar licores

Una excelente alternativa para organizar licores en casa es tener un bar; se trata de crear un ambiente agradable que nos permita salir de la rutina y a la vez; nos brinda la oportunidad ideal para crear un estilo a la moda que refleje nuestra personalidad y gustos. Los botelleros son una de las herramientas más utilizadas para organizar de forma práctica las botellas de vino u otros licores; existen diversos modelos como el botellero pared o para frigorífico, etc.

Cada uno cumple la función de conservar o reservar las botellas mientras estén cerradas o luego de haberlas abierto. Estos prácticos botelleros también ofrecen la particularidad de utilizar mejor los espacios; sobre todo si tienes poco espacio en casa, también facilita el momento de ubicar las botellas para preparar los tragos o cocteles. La creatividad es importante, puedes combinar la iluminación y otros accesorios relativos a un bar para crear el ambiente.

Otro aspecto a considerar al momento de diseñar un bar en casa es el tipo de licores que incluirás; eso dependerá de los gustos que tengas en casa respecto a las bebidas, pero también es bueno contar con una pequeña reserva de los licores más utilizados; así podrás variar los tragos y ajustar de acuerdo a la ocasión.

Recomendación de licores

Estos son los licores más utilizados y preferidos en diversos países del mundo:

Estos son algunas de las opciones básicas a las cuales puedes añadir otras alternativas más específicas; con las cuales puedes celebrar ocasiones especiales o pasar ratos súper entretenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *